SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

El Sr. Intendente de Sarmiento Mario Gustavo Martin informó hoy en conferencia de prensa, que se suspenderán todas las actividades en el departamento debido a la pandemia mundial Coronavirus.

Las medidas tomadas están amparadas bajo el Decreto N° 445 en virtud de lo que está aconteciendo a nivel local y mundial con respecto al CORONAVIRUS – COVID-19, teniendo en cuenta también las recomendaciones y medidas que se vienen tomando a nivel Provincial y Nacional.
Las actividades que se suspenden son del ámbito cultural, deportivas, recreativas y social organizadas por la Municipalidad de Sarmiento durante lo que resta del mes de Marzo y Abril. Por su parte las festividades religiosas están siendo evaluadas en conjunto con el Padre José María Nieto. En tanto las actividades de índole deportiva correspondiente a la Liga Sarmientina de Voley y Futsal serán suspendidas en su totalidad, no obstante sólo se jugarán los partidos de la Liga Sarmientina de Futbol a puertas cerradas y sin presencia de público según lo decidido por la Institución madre de fútbol.
Aduana tiene previsto emitir su evaluación el dia lunes próximo. Los espacios de recreación como los boliches por el momento quedan a evaluación y criterio de sus propietarios.
Además el Intendente de Sarmiento trasmitió su mensaje de prevención ante esta enfermedad y dejó en claro que hoy la prioridad es cuidar la salud de las familias Sarmientinas.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza