APERTURA DEL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2020 EN SARMIENTO

Este 8 de abril el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, conjuntamente con el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. David Mortensen y demás Concejales encabezaron la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el periodo 2020.


En esta ocasión estuvo enmarcado en la Emergencia sanitaria por COVID 19. Para desarrollar esta actividad sin público se tuvieron en cuenta medidas de distanciamiento e higiene recomendada por los diferentes organismos de salud.
Durante el discurso anual el Intendente repasó algunos destacados de la gestión y adelantó los proyectos de trabajo para este año. Aunque desde el primer momento priorizo sobre todo el trabajo en base a la emergencia sanitaria actual.
Aludió también al Decreto 580 promulgado por el Ejecutivo municipal, en el que hace referencia a las medidas que fueron y son tomadas en el marco de la epidemia COVID-19.
También hizo referencia a los 7.900 kits de limpiezas entregados a familias Sarmientinas.
Del mismo modo subrayo que luego de la cuarentena se reactivará obras tales como la culminación de la primera etapa del Cementerio de Media Agua, se continuará con el programa de Polideportivos para los Distritos de Divisadero, Pedernal, Las Lagunas y San Carlos, la construcción de Salas Velatorias en Los Berros y Cochagual.
Destacó que se esperan recursos para continuar conjuntamente con Provincia en la continuidad de las obras de asfalto en Media Agua, habilitacion de la primera etapa del gas natural y la continuidad del proyecto Acueducto Sur.
En cuanto a los recursos municipales el Intendente indico que hoy están destinados a la emergencia sanitaria para asistir a la población. Para concluir expresó “Seguiremos trabajando para mejorar los servicios para la comunidad pero hoy tenemos que priorizar la salud y ser más solidarios para cuidarnos entre todos”.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!