SAN JUAN POSEERÁ SU SELLO DE ESTABLECIMIENTO SEGURO

Este sello estará destinado al sector turístico para brindar confianza a los sanjuaninos y turistas que visiten la provincia cuando se reactive la actividad.


El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Salud Pública ponen a disposición de manera gratuita, el primer sello de Establecimiento Seguro para poder capacitarse y obtener certificación.
El sello Establecimiento Seguro está orientado a que San Juan sea un destino seguro y esté actualizado con la información actual de protocolos de higiene y salud; el mismo se obtiene mediante una capacitación de los protocolos vigentes avalados por el Ministerio de Salud Pública.
Deberán incorporarlo todos los establecimientos que integran la oferta turística: hoteles, restaurantes, gastronomía, organizadores de eventos, prestadores de servicios turísticos, agentes de viajes, guías turísticos, guías de montaña y escalada, choferes de movilidades turísticas, espacios culturales, todas las pymes, operadores y emprendedores turísticos.
Los protocolos y la plataforma estarán a disposición desde el 11 de mayo. Habrá que realizar una inscripción previa para determinar qué clase de establecimiento se desea certificar.

La inscripción se puede realizar en http://bit.ly/establecimiento-seguro

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!