OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETA ALIMENTAR EN SARMIENTO

La Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y con la presencia del Intendente Mario Gustavo Martín, llevaron a cabo la entrega de las Tarjetas AlimentAR.

Este operativo consistió en un estricto protocolo en el que se debían respetar las filas ordenadas, con distanciamiento social de 2 metros, portación obligatoria de cubrebocas, control de temperatura por parte del personal del Hospital Dr. Ventura Lloveras y colocación de alcohol en gel al ingreso y egreso del lugar, al igual que no se permitió el acompañamiento de personas junto al titular. El operativo logro hacer entrega de la tarjeta a unos 1.400 beneficiarios.
Cabe destacar también que aprovechando este acontecimiento, la Empresa Calidra a través de su representante hizo entrega de un termómetro digital y cubrebocas.
Recordemos que la Tarjeta AlimentAR es un instrumento creado por el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación para que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) accedan a la canasta básica alimentaria.
Este beneficio le corresponde a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobran la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!