SARMIENTO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “MI HUERTA”

Durante la mañana de este 3 de junio el Gobernador Sergio Uñac hizo entrega de 1.000 kits de semillas y 1.000 equipos de riego que serán distribuidos en toda la provincia.


Mediante el programa “Mi Huerta” se entregaron módulos de huertas agroecológicas que pueden ser fácilmente autogestionadas por las familias en sus hogares.
Bajo el eslogan “Sembrando familias”, el programa brinda las herramientas necesarias para asegurar una buena alimentación a través de la entrega de 1.000 kits de semillas y 1.000 equipos de riego para superficies de entre 20, 30 y 50 metros cuadrados.
Acompañaron en la presentación el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabio Aballay; el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; Intendente Mario Gustavo Martin junto a sus pares y demás autoridades provinciales.
Cabe destacar que las semillas entregadas corresponden al ciclo otoño-invierno que incluye hortalizas como acelga, espinaca, lechuga, cebolla, beteraba y zanahoria. Además, lo práctico de este programa es que si no se dispone de mucho suelo se pueden utilizar otros elementos disponibles en los hogares.
Destinatarios del programa “Mi Huerta”
• Personas con familias a cargo
• Sin relación de dependencia
• Sin beneficios sociales
• Tener superficie de terreno para la huerta
• Mayores de 50 años
• Residencia en zona urbana

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!