APOYO JURÍDICO Y CONTABLE PARA REGULARIZAR A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE SARMIENTO

El Secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica se reunió con el Intendente Mario Gustavo Martin para coordinar actividades de un nuevo programa Nacional del cual San Juan será la prueba piloto.


Luego de la reunión, las autoridades provinciales y municipales se congregaron en Centro Cultural Media Agua respetando los protocolos por COVID-19, para transmitir su mensaje a los Presidentes y/o encargados de los diferentes clubes deportivos de Sarmiento.
El Intendente aludió al crecimiento deportivo en Sarmiento y empeño en brindar oportunidades a los niños, niñas y adolescentes para estimular sus capacidades en las diferentes disciplinas. Es por ello que reforzó su compromiso para con las instituciones educativas y deportivas del departamento dando continuidad a las políticas públicas municipales destinadas al deporte.
En tanto el Secretario de Deportes Jorge Chica, señaló que apoyará y orientará, junto con su equipo, para que todas las entidades posean su personería jurídica. De esta manera podrán acceder a los beneficios que se otorgan tanto a nivel provincial como nacional.
Para el cumplimiento efectivo de este lineamiento es que el Intendente Martin se comprometió a dar asistencia contable y jurídica a las Instituciones que lo soliciten.
Al Intendente Mario G. Martin y al Secretario de Estado de Deporte Jorge Chica los acompañaron en la ocasión el Director de Deporte Federado Javier Paez, el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Coordinador de Deporte de la Municipalidad de Sarmiento Juan Nievas y Presidente de la Liga Sarmientina de futbol Raúl Fernández.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!