SARMIENTO FUE ADJUDICATARIO DE FONDOS PARA CONSTRUIR PLAYONES

El Gobierno destina más de $915 millones para la generación de trabajo a través de obras en municipios. Es a través de dos programas, el FODERE, herramienta de la Ley de Coparticipación Municipal y el Plan Nacional Argentina Hace. El acto de entrega fue encabezado por el gobernador Uñac e Intendentes.


Este martes 23 de Junio, el Gobernador Sergio Uñac concretó por medio de la entrega de los proyectos aprobados, el traspaso del dinero a los intendentes.
El gobernador hizo entrega de fondos a los 19 departamentos de la provincia con una inversión superior a los 915 millones de pesos con el fin de continuar fortaleciendo y mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaninos. Además agradeció a la presencia de los Intendentes, para luego poner en valor la aprobación de la Ley de Coparticipación Municipal.
Con respecto al departamento Sarmiento, fue adjudicatario de $41.474.276,02 para la construcción de 9 playones deportivos. De este modo se proyecta la continuación de una de las políticas públicas promovidas por el intendente Mario Gustavo Martin.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!