ENTREGA DE VIVIENDAS EN COLONIA FISCAL NORTE

El Gobernador Uñac junto al Intendente Mario Gustavo Martin y autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), entregaron 30 casas en el distrito Colonia Fiscal.


De la mano del Gobernador Sergio Uñac y del Intendente Martin, uno de los propietarios recibió las llaves, respetando el protocolo sanitario es que se desarrollaron las entregas de llaves.
Cabe destacar que uno de los hogares es adaptado para personas con diferentes capacidades. Es así como 30 familias de Colonia Fiscal cumplieron el sueño de la casa propia.

Las viviendas, construidas por la empresa Valdivieso & Debandi SRL, constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. El proyecto permite transformar las mismas en casas evolutivas a bajo costo.


Acompañaron al primer mandatario sanjuanino, entre otros funcionarios, el Intendente de Mario Gustavo Martin, autoridades de IPV, Diputado Federico Hensel, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y cuerpo de concejales, Secretario de Gobierno Diego Cortez y Directores de áreas dependientes de la Municipalidad de Sarmiento.Las viviendas, construidas por la empresa Valdivieso & Debandi SRL, constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. El proyecto permite transformar las mismas en casas evolutivas a bajo costo.
Acompañaron al primer mandatario sanjuanino, entre otros funcionarios, el Intendente de Mario Gustavo Martin, autoridades de IPV, Diputado Federico Hensel, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y cuerpo de concejales, Secretario de Gobierno Diego Cortez y Directores de áreas dependientes de la Municipalidad de Sarmiento.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!