FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO CON COVIAR

Durante la jornada de este lunes 6 de Julio el Intendente Mario Gustavo Martín junto al Ministro de Producción y Desarrollo Económico Lic. Andres Diaz Cano, el Vicepresidente de COVIAR Ángel Leotta llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración entre Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y Municipalidad de Sarmiento.

Este convenio tiene como objetivo la realización de actividades conjuntas para promover el desarrollo de la vitivinicultura en el departamento. Las mismas estarán destinadas al sector de pequeños y medianos productores para promover procesos de innovación tecnológica con enfoque en la competitividad sostenible y equidad social.
Este convenio tiene una duración de dos años, con posibilidad de prórroga por un año más.
Previo a la firma del convenio el Presbítero Jose Maria Nieto realizó la bendición del acto y de los asistentes.
En este mitin acompañaron además autoridades tales como; el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Secretario de Agricultura Ganadería y Agricultura Lic. Marcelo Balderrama, Director de Producción de Sarmiento Jonathan Perez, Jefe de Agencia de Extensión Rural INTA Media Agua Ing. Alejandro Oviedo, Coordinador del Centro de Desarrollo Vitivinícola Tec. Ricardo Martínez y representantes de diferentes organizaciones.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!