PRIMERA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA VITÍCOLA EN SARMIENTO

Este 29 de julio se llevó a cabo la reunión inicial para la conformación de la Mesa Institucional Vitícola Departamental, en la que todos los viñateros posean voz y posibilidades para generar sus proyectos


Durante la misma estuvieron presentes representantes de productores viñateros de los diferentes distritos de Sarmiento. Además acompañó el Intendente Mario Gustavo Martin, el Secretario de Gobierno Diego Cortez, la Coordinadora de Acuerdo San Juan en Sarmiento Romina Martín y el Director de Producción de Sarmiento Ing. Jonathan Perez.
La coordinación de esta mesa estará a cargo de la Municipalidad de Sarmiento y de INTA, quienes buscarán reunir a los representantes de cada zona para ser voceros de sus pares.
En esta primera instancia se abordaron algunos de los principales problemas que afectan a los productores, uno de ellos es la comercialización de sus productos y la diversificación. A esta iniciativa el Intendente Martin se mostró interesado de trabajar los diferentes proyectos que se comentaron por parte de los viñateros sarmientinos.
Algunos de los presentes en esta reunión fueron: Gaston Ontiveros de Colonia Fiscal, Nicolas Yanzon de Tres Esquinas, Jorge Bisutti de San Carlos, Omar Juan de Cochagual Sur, Jefe de Agencia Extensión Rural INTA Media Agua Alejandro Oviedo y el Técnico Territorial del Centro de Desarrollo Vitícola Ricardo Martinez.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza