EL GOBIERNO FINANCIÓ A LA COOPERATIVA “CERRO DE VALDIVIA” DE SARMIENTO

A través de “Produciendo con Impacto Social” desarrollado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Desarrollo Humano, se acompaña a la economía social para la mejora de sus procesos productivos de diferentes cooperativas de la provincia.

Durante la mañana del viernes, el Gobernador de San Juan Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay, por el Secretario de Ciencia y Tecnología Tulio Del Bono, y el Director de Gestión de Proyectos Ángel Torres, firmó la financiación para nueve cooperativas a través del programa “Produciendo con Impacto Social” que desarrollaron en conjunto la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Desarrollo Humano.
Las cooperativas son de nueve departamentos diferentes: 25 de Mayo, 9 de Julio, Jáchal, Calingasta, Caucete, Albardón, Rawson, San Martín y Sarmiento. Todas estuvieron representadas por al menos un integrante y acompañadas por el Intendente del departamento al cual pertenecen.
En el caso del Departamento Sarmiento estuvo el Intendente Mario Gustavo Martin quien acompañó a la Cooperativa beneficiada “Cerro de Valdivia” representada por el Sr. José Díaz.
Este programa tiene como fin de incorporar innovaciones productivas, para generar unidades más competitivas, y que estos resultados repercutan favorablemente en la sociedad, se otorgaron aportes no reembolsables de hasta un millón de pesos para estas cooperativas.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!