HOMENAJE A DOCENTES EN EL 132° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

En la jornada del viernes 11 de Septiembre se llevó a cabo en Plaza Dominguito, con todos los protocolos establecidos, el homenaje a nuestro Maestro de América Domingo Faustino Sarmiento en el 132° Aniversario de su fallecimiento.


En la misma ocasión se homenajeó también a maestros sarmientinos en reconocimiento a la trayectoria y a quienes ejercen tal labor. Los docentes reconocidos fueron la Maestra Claudia Carrizo, el Maestro Sebastian Miguel y el Maestro Miguel Quiroga.
Estos docentes sarmientos con gran trayectoria en el sistema educativo, impartieron por décadas educación, ética y valores a miles de alumnos y alumnas del departamento, haciendo de ellos personas de bien, que hoy son el presente y futuro de nuestro Pueblo.
El Intendente Mario Gustavo Martín hizo entrega de un presente a los docentes, como así también lo hicieron el Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y el Secretario de Gobierno Diego Cortez. Además, el Jefe Comunal izo la bandera Nacional junto a los docentes distinguidos.
Del mismo modo acompañaron en este acto a las autoridades nombradas, el Diputado Federico Hensel, Cuerpo de Concejales, Directora de Cultura Turismo y Deporte Prof. Maria Elena Rego y Coordinadora de Acuerdo San Juan Romina Martin.
En este mismo acto el Diputado Departamental y el Cuerpo de Concejales entregaron una ofrenda de laureles en el busto del ilustre Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!