ENTREGA DE ELEMENTOS PARA POTENCIAR A PRESTADORES TURÍSTICOS DE PEDERNAL

Durante la tarde de ayer 25 de septiembre, se llevó a cabo por parte de la Municipalidad de Sarmiento, la entrega de elementos para prestadores de servicios turísticos en Pedernal.

En este caso fue el turno para aquellos que brindan servicios de “Cabalgatas” en la zona, quienes recibieron monturas completas para caballos, donde cada una de ellas están compuestas por una sudadera de lona, mandil cocido, matra especial, basto victoria, estribetas suela, estribos capacho, correlones suela, cincha lona, pellón sintético, pegual cuero crudo, cabezada suela y freno de acero.
Los beneficiaros fueron los prestadores Chaparro Oscar Daniel, Suárez Hugo Alberto y Gómez Franco. Cada uno de ellos se comprometió a hacer un buen uso de lo recibido y brindar un buen servicio de cabalgatas a los turistas que quieran disfrutar de las bellezas del Valle Escondido.
La entrega estuvo a cargo de la Sra. Myriam Vilaplana, la Directora de Cultura Turismo y Deporte Prof. Maria Elena Rego, el Coordinador Municipal Martin Montaño acompañado el Sr. Mauricio Ruiz de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El objetivo principal de este comodato es continuar potenciando el turismo en Pedernal, brindando mejores, más y mayores servicios a sus visitantes.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!