LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO DE MEDIA AGUA TUVO SU INAUGURACIÓN

En la mañana de hoy el Intendente Mario Gustavo Martin junto con el Gobernador Sergio Uñac dejaron inaugurada la primera etapa de la obra de Ampliación del Cementerio de Media Agua.


Este contempla la construcción de 1.200 nichos, de los cuales hoy se inauguraron 490. Los mismos están planteados en dos direcciones. Sumado a ello el cierre perimetral de todo el cementerio, 2 portones eléctricos de ingreso con cierre automatizado, rotonda de ingreso, construcción de una fuente de agua Ornamental Central, parquización, sistema de riego e iluminación.
Además, en la calle de ingreso al cementerio se ejecutó la repavimentación de calle San Luis.
La bendición de esta nueva obra la impartió el Párroco José Maria Nieto. Posteriormente se generó el descubrimiento de una placa por parte de las autoridades presentes.
Luego la obra fue recorrida por las autoridades presentes, encabezada por el Intendente Martin y el Gobernador Uñac, quienes fueron acompañados por el Diputado Federico Hensel, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, cuerpo de Concejales, Secretario de Gobierno Diego Cortez y demás autoridades del Ejecutivo Municipal.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!