QUEDÓ INAUGURADO EL PAVIMENTO DEL CIRCUITO FIORITO

Durante el mediodía de este 1 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación del Circuito Fiorito.


La obra cuenta con una longitud total de 16.4 km, comprendida por los siguientes tramos: Ruta Provincial Nº 268 (Calle Búfano) 5.4 km., Ruta Provincial Nº333 (Calle Lloveras) 4.7 km., Ruta Provincial Nº 162 (Calle 25 de Mayo) 3.2 km., Ruta Provincial Nº 327 (Calle Doncel) 3.2 km.
En la obra se ejecutaron tareas de: excavaciones, terraplenes con compactación especial, sub-base estabilizada granular, imprimación con material bituminoso, construcción de carpeta de rodamiento de concreto asfaltico en caliente y banquinas.
El acto tuvo un marco emotivo que se vislumbraba en los rostros de algunos de los vecinos de la zona de Las Lagunas. En representación del vecindario habló la Sra. Liliana Cortez, quién agradeció la ejecución de esta obra que era sumamente necesaria. Luego el Presbítero Ángel Gaeta procedió a la bendición de la Obra Circuito Fiorito.
El Gobernador señaló que “en los trabajos de pavimentación dejamos una inversión total de más de 160 millones de pesos con la mirada puesta las necesidades de los vecinos, para apuntar, en este caso, a la mejora de los servicios, pero también a la generación de empleos”.
El intendente Martín destacó la importancia de que “el gobernador nos acompañe en estas importantes obras logradas para los sarmientinos; obviamente sin el apoyo de la Provincia no se podrían hacer”. Indicó también que “Además, debemos proponernos más trabajo para el futuro como lo hemos hablado hoy, más viviendas, más asfalto, trabajar en la Red de agua Acueducto Sur”, continuó el jefe comunal.
En este acto estuvieron presentes el Gobernador Sergio Uñac, Intendente Mario Gustavo Martin, Diputado Federico Hensel y el Director de Vialidad Provincial, Ing. Juan Manuel Magariño. También acompañaron el Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, cuerpo de Concejales, Secretario de Gobierno Diego Cortez, autoridades departamentales y personal Docente y vecinos de la zona.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!