CONOCE EL PROGRAMA DE PROMOCIONES QUE TIENE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO PARA LOS SARMIENTINOS

La Universidad Católica de Cuyo, puso en conocimiento al Intendente Mario Gustavo Martin del Programa de Promoción de Carreras de Grado UCCuyo 2020-2021.
En la nota presentada al mandatario municipal especificaron sobre este Programa, según el comunicado el mismo ha sido pensado como un aporte de la UCCuyo frente a la pandemia y para colaborador con la movilidad social de los jóvenes de los departamentos alejados. Con importantes beneficios y precio diferenciado en algunas carreras. Cabe considerar que la modalidad de cursado será flexible en el 2021, es decir distribuida entre presencialidad y virtualidad. A su vez la Universidad destacó que tiene una oferta de Tecnicaturas y Licenciaturas de cursado 100% virtual.
Es menester considerar que las promociones para departamentos alejados son hasta el 15 de diciembre a través una inscripción en línea en el sitio https://gestion.uccuyo.edu.ar/preinscripcion/uccuyo/
La carrera de Derecho tendrá una cuota mensual de 6.792 pesos y Notario de 6.936 pesos. Quienes deseen estudiar Contador Público o la Licenciatura en Administración de Empresas, abonarán 6.792 pesos. La Tecnicatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales hoy se oferta en 4.500 pesos, y para estudiar un Secretariado Ejecutivo habrá que abonar 3.000 pesos al mes.
Por otro lado, para estudiar Higiene y Seguridad o la Tecnicatura en Gestión Ambiental hay que abonar 7.500 pesos mensuales y para Profesorado Universitario (ciclo de complementación curricular) costará 4.500 pesos. En tanto Licenciatura en Gestión Deportiva y Licenciatura en Actividad Física, Discapacidad e Inclusión, cada una tendrá el valor de 3.000 pesos mensuales.
Las consultas e inscripciones deben generarse al correo electrónico ofertaacademica@uccuyo.edu.ar.
La nota dirigida al Intendente Mario Martin fue enviada por el Mg. Julio Bastias quien es Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de Universidad Católica de Cuyo.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!