INAUGURACIÓN DE PLAYON POLIDEPORTIVO EN CLUB SOCIEDAD SPORTIVA LA COLONIA

Durante la tarde del 28 de diciembre se llevo a cabo la inauguración del Playón Polideportivo Colonia Fiscal Norte en Club Sociedad Sportiva la Colonia.

Este playón polideportivo tiene una dimensión de 40 metros por 20, dónde se llevaron a cabo al inicio trabajos de limpieza, nivelado y compactado del terreno. El playón se encuentra sobre un terraplén de ripio común compactado, al que se le ejecutó un piso de hormigón armado de quince centímetros de espesor, además tiene una malla electrosoldada de 6 milímetros dispuestas en cuadrículas. En tanto la terminación del piso es de cemento alisado. El mismo cuenta con un cordón perimetral de hormigón armado ejecutado en todo el perímetro de la cancha. Cabe considerar que todo el cemento utilizado es puzolánico. El nuevo predio también cuenta con un sistema de iluminación de cuatro columnas metálicas telescópicas con soporte de 10 metros, con un total de 10 equipos halogenados de 400 watts. Además se agregó 140 metros de cableado protodur y tendido en línea de cuatro circuitos para encendido. Al mismo tiempo se incorporó un tablero de comando para el encendido con sus respectivas protecciones.
A su vez las autoridades del departamento hicieron entrega de elementos deportivos a las diferentes disciplinas que se practican en el club.
Durante el discurso del Intendente de Sarmiento Mario Gustavo Martín hizo alusión al programa que engloba la realización de playones polideportivos en cada distrito del departamento. A su vez señaló que en las próxima semanas se dará inicio a la obra del Playon Polideportivo en Divisadero y posteriormente en Pedernal.

Del mismo modo, el Jefe del Ejecutivo Departamental expresó que el objetivo de estos espacios es para que los jóvenes se alejen de adicciones y fomentar valores que vienen arraigados de la mano del deporte.

En el acto, acompañaron al Intendente, el Subsecretario de Deportes de la Provincia de San Juan Leonardo Flores, el Coordinador de Deporte Federado Alejandro Gómez, el Diputado Departamental Federico Hensel, el Secretario de Gobierno Diego Cortéz, Cuerpo de Concejales y Presidente del Club Sociedad Sportiva la Colonia Rubén Moreira y Comisión Directiva.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!