EXCELENTE INTERVENCIÓN DE ARTISTAS SARMIENTINOS

Durante la jornada de este domingo 28 de febrero se llevaron a cabo las intervenciones culturales y artísticas enmarcadas en “Verano Cultural” en Sarmiento.

El evento se desarrolló en el camping San Antonio de Media Agua dónde actuaron los jóvenes del “Elenco de Revelación Danza de Sarmiento”, el “Elenco Actoral Sarmientino Hipermedia” y la artista “Revelación Música Ángeles Domínguez” quién fue acompañada por sus músicos Marcos Domínguez, Lucio Palacios, Jacinto Castillo, Federico Quiroz, Marcelo Tello, Luis Pizarro y Raúl Domínguez.
Cabe mencionar también, que el elenco de teatro está conformado por Tania Damian, Yohana Marti, Guillermo Escudero, Milagros Cortez, Paula Mas, Fernando Brizuela, Julieta Gonzalez y Angela Guallama.
Por su lado, los bailarines que demostraron su talento fueron; Aldana Mas, Jorge Quiroga, Julieta Gonzalez, Ludmila Brizuela, Yakelin Naveda, Angela Guallama, Fernado Brizuela y Mariano Guallama.
El evento fue organizado por la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte dependiente de la Municipalidad de Sarmiento en coordinación con el Ministerio de Turismo y Cultura, el mismo se desarrolló cumpliendo los protocolos vigentes de acuerdo a las características del mismo.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!