Durante la tarde noche de este martes 13 de abril, se llevaron a cabo la inauguración de más de una obra en la localidad de Divisadero. Las mismas consistieron en; Un Playón Polideportivo, nueva Iluminación en el distrito y refacción del salón multiuso.


Es así como el Intendente Mario Gustavo Martin, acompañado por el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica dejaron en funcionamiento las obras que beneficiaran a las familias de Divisadero. También estuvieron presentes el Cuerpo de Concejales encabezados por su Presidente David Mortensen, el Secretario de Gobierno Diego Cortéz y demás autoridades.
En primer lugar pusieron en funcionamiento el alumbrado público sobre calles Los Chilenos, Las Piletas, Agustín Quiroga y del ingreso al Playón Polideportivo Divisadero. Allí se instalaron 45 artefactos lumínicos en brazo pescante de 3 metros con equipos de sodio de 150 watts. Además se colocaron luminarias frente a los domicilios de seis familias de la zona: Roberto Lara, Diego Lara, Paola Lucero, Antonio Saa, Marilú Castro y Roque Quiroga.
En lo que respecta el Playón Polideportivo, es una obra que se comenzó desde cero en el predio del Club Social Sportivo Divisadero. Institución que a través de su Presidente Atilio Juarez y Comisión Directiva recibieron a las autoridades Municipales y Provinciales para dar paso a la inauguración del primer espacio deportivo y de recreación iluminado, con el que contará el distrito.
Cabe considerar que este lugar cuenta con una dimensión de 40 m x 20 m. Esta obra se asienta sobre un terraplén de 1.120 m3 de ripio común compactado. También se colocaron 60 mallas de hierro electrosoldada de Ø6 mm. dispuestas en cuadricula de 0,15 x 0,15 m. Cabe decir que se ejecutó un piso de hormigón de 800 m2 por 0.15 m., lo que hace un total de 120 m3 de hormigón elaborado H 17. A su vez cuenta con un cordón perimetral de hormigón armado ejecutado en todo el perímetro de la cancha.
A este playón se lo complemento con la instalación de cuatro columnas metálicas telescópica con soporte de 10 mts, 10 Equipos halogenados de 400 watts completos, 140 mts. de cableado protodur, tendido de línea de 4 circuitos y un tablero de comando para el encendido con su respectiva protección.
Al mismo tiempo Martin inauguró la refacción del salón multiuso y la colocación de aberturas en las instalaciones del Club Social Sportivo Divisadero.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!