El Intendente Mario Gustavo Martin, a través de Punto Digital invita a una serie de cursos que se dictarán en los distritos de Los Berros y Media Agua.

Punto digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.
Los cursos a dictar en esta oportunidad son:

  • Cursos de Introducción a las de Tecnologías de la Información y la Comunicación: Durante este se hará un recorrido que permitirá lograr un primer acercamiento a herramientas de informática y manejo de PC. Podrás identificar los diferentes componentes de una computadora y sus funciones; así como los sistemas operativos y programas para que saques provecho de todas sus utilidades.
    También haremos un primer acercamiento a Internet, para conocer sus beneficios y puedas crear desde una cuenta de correo electrónico mail o aprendas a utilizar una red social. Sin dejar de tener en cuenta los cuidados y las amenazas que hay que tener cuando navegamos por la web. Este se generará en Punto Digital ubicado en Media Agua
  • Cuidado de Adultos Mayores: Destinado a personas que deseen capacitarse. Su labor consiste en apoyo a los adultos mayores que requieren cuidados de un tercero. Además de contribuir al bienestar del adulto mayor, atendiendo con calidad y calidez sus necesidades. Punto Digital en Media Agua.
  • Cuidado de Niños: Dirigido a quien es el responsable de atender necesidades y brindarles estímulos necesarios para su desarrollo integral a niños y niñas. Diviértirse con ellos y disfrutar de todo lo que comparten, asegurándose en todo momento de cuidar su integridad física y emocional. El modulo se brindara en CIC Los Berros.
  • Clases de Apoyo a la Lecturoescritura: con el objeto de brindar conocimiento en la lectura comprensiva y escritura correcta. Este será Media Agua y Los Berros.

De este modo desde la Municipalidad de Sarmiento se contribuye para el fortalecimiento de mano de obra especializada a través de las capacitaciones.

Completa a continuación el formulario para realizar la/s inscripcion/es

 

Seleccione el/los cursos a postularse: (obligatorio)

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#PuntoDigital_MuniSarmiento 
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido