TUPELI ES EL GRAN CAMPEON DE LA COPA DE VOLEY

Durante la noche de este 24 de febrero se llevó a cabo la final del torneo de vóley. En esta ocasión se desarrolló el encuentro correspondiente a la categoría masculina.


El partido fue entre los equipos de 25 de Mayo y de Sarmiento. Del mismo salió victorioso el equipo de Tupeli por 3 sets a 0. De este modo se consagraron campeones por primera vez de esta liga.
La entrega de premios fue encabezada por uno de los homenajeados de la copa, es decir por el Sr. Duilio Tejada, junto al Director de Deportes de 25 de Mayo Alberto Plaza, al Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento Juan Nievas y al Director de Desarrollo Humano Daniel Díaz Ibarra.
Cabe destacar que la organización estuvo a cargo del Área de Deportes dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, contando con el apoyo del Intendente Mario Gustavo Martín para el desarrollo del largo campeonato que tuvo epicentro en el departamento Sarmiento; el mismo abarcó a los diferentes clubes, teniendo en cuenta todos los protocolos de salud vigente para el óptimo desarrollo del campeonato.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!