«Cuidando al Adulto Mayor» en Sarmiento
Sarmiento – Con el compromiso de fortalecer el bienestar y los derechos de nuestros adultos mayores, la Municipalidad de Sarmiento invita a la comunidad a participar en la charla informativa «Cuidando al Adulto Mayor». Este espacio está diseñado para brindar herramientas, conocimientos y recursos esenciales para el cuidado y la defensa de los derechos de la tercera edad.
La charla se llevará a cabo el próximo jueves 22 de mayo, a partir de las 10:00 hs, en el Centro Cultural Media Agua, ubicado en Rivadavia y Martínez López.
«Cuidar a nuestros mayores también es construir comunidad», es la premisa que impulsa esta iniciativa, destacando la importancia de generar redes de apoyo y conocimiento para garantizar una mejor calidad de vida para los adultos mayores de Sarmiento.
¡No te pierdas esta valiosa oportunidad de informarte y participar en la construcción de una comunidad más inclusiva y atenta a las necesidades de sus mayores!